PERU: ALAN GARCIA PEREZ INFAME UTILIZACION DE FONDOS DEL ESTADO PARA PRETENDER OCULTAR SU CARÁCTER GENOCIDA, CORRUPTO Y VENDE PATRIA


      En una acción de propaganda política partidaria abusiva, descarada y asquerosamente aprista, el presidente aprista Alan García Pérez, uno de los más grandes genocidas, corruptos y vende-patrias que ha tenido nuestro país, ha ordenado imprimir su fotografía y un mensaje demagógico en alrededor 16 millones de textos escolares. Textos que serán entregados a los alumnos de los colegios estatales en todo el Perú.                            
Debemos recordar que este es el tercer año que el Ministerio de Educación, a cargo del inefable José Antonio Chang publica millones de textos para los escolares de todo el país, los mismos que siempre fueron criticados por la forma y el contenido, pero nunca escuchados ni para tenerlos en cuenta.
Probablemente muchos lectores pensarán que estaría bien si estos textos fueron impresos con dineros propios y/o producto de las suculentas coimas que reciben por toda la venta de nuestros recursos a las transnacionales, ¡NO!, sucede que el gobierno ha invertido 113 millones 720 mil nuevos soles en la impresión de dichos textos, fondos que fueron recortados a las regiones y/o que bien pudieron servir para incrementar en algo los míseros salarios de los maestros.
A este respecto muchos nos preguntamos: ¿Cuántos millones habrán recibido por “Comisión”, para la impresión de estos textos? Pues es bien sabido que dónde pone la mano un aprista brota corrupción.
Sucede que Alan García sueña con regresar a Palacio de gobierno el 2016 y los niños de ahora serán potenciales electores para ese año. Una actitud antipedagógica y sectaria de promover al Apra y  a Alan García para futuras elecciones. Astucia fascista sin lugar a dudas.
La utilización de ingentes cantidades de dinero provenientes del tesoro público para publicitar su imagen a futuro presentándose como  “Buen presidente”, es nada más y nada menos copia de la misma práctica del Fujimorismo, hoy su mejor aliado que tiene para todas sus fechorías.
Además el Ministerio de Educación entregará también 682 mil 160 cuadernos de trabajo para el grado inicial, que tuvieron un costo de 41 millones 934 mil 139 nuevos soles. ¿Será tal vez que el gobierno está preocupado por la educación de los hijos de nuestro pueblo? ¡NO!, ¡UNA VEZ MÁS NO!,. Si así hubiera sido lo primero que tuvieran que hacer sería incrementar el presupuesto para Educación, y no es ni será así, porque este como la mayoría de gobiernos  les importa un rábano la educación de nuestro pueblo.
Desenmascarar la entraña Fascista, Genocida, Corrupta y vende-patria de Alan García y sus congéneres apristas.
Prof. Salvador Gutiérrez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s