Nepal: Saludos de 15 Aniversario de la Guerra Popular .


Saludos de 15 Aniversario de la Guerra Popular

En la feliz ocasión del 15 º aniversario de la Guerra de los grandes pueblos en marcha con el objetivo de la revolución de nueva democracia, extendemos nuestros mejores deseos y sincero saludo militante a todo el pueblo de Nepal y las personas que trabajan en todo el mundo. En esta ocasión histórica, nos gustaría recordar la realidad de que la revolución de Nepal se dirige hacia el punto de inflexión decisivo de grandes posibilidades y graves desafíos. En esta ocasión, expresar nuestro emotivo homenaje a todos los grandes mártires de la Guerra Popular, nos gustaría recordar con alta estima a los combatientes desaparecidos. Revisamos nuestra firme resolución y compromiso firme para avanzar a la dirección de la revolución incesante para que los grandes sueños de los Mártires en realidad. En esta ocasión histórica de la Guerra Popular Día, queremos expresar nuestra profunda solidaridad a los heridos, los discapacitados y las víctimas que sufren el daño de la vida y la propiedad en el transcurso de las personas
guerra.
Con la aplicación de inventiva y el desarrollo de los nepaleses en la guerra, la revolución de Nepal en la actualidad está avanzando con firmeza y la creatividad entre la teoría y la práctica. De línea, idea y dirección de la revolución de Nepal se han desarrollado como la nueva dimensión del marxismo-leninismo-maoísmo. La aplicación de nuevas ideas, liderazgo, políticas, programas y planes de la revolución se expresan en la práctica concreta. La línea explícita de la independencia nacional y la supremacía civil que tiene una importancia estratégica aclara que la revolución democrática de Nepal ha llegado a un punto de inflexión decisivo.
Por último, un frente unido entre las fuerzas republicanas patrióticos, de izquierda y democrática se ha convertido en indispensable para el triunfo de la revolución. Por lo tanto, con motivo del 15 º aniversario de la Peopleâ ™ € s Guerra, luchando por la paz y la Constitución, vamos a avanzar con firmeza y unidos para cumplir la tarea histórica de la revolución. La victoria de la gente es cierto.
Con el revolucionario Saludos,
13 de febrero 2010

Ram Bahadur Thapa (Badal)
Secretario General

Pushpa Kamal Dahal (Prachanda)
Presidente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s