USA:CARTA DE JOSEPH ANDREW, DE PORQUE ATACO AL ESTADO?


Para:www.PerspectivaInternacional.Net
Por: Grupo Sin Censura

Carta Suicida de Joseph Andrew Stack

Joe stack
Si estás leyendo esto, sin duda te estarás preguntando: “¿Por qué esto tenía que ocurrir?” La verdad es que es complicado y ha estado llegando desde hace mucho tiempo. El proceso de escritura, empezó hace muchos meses, estaba destinado a ser una terapia, enfrentando la realización inminente de que toda la terapia del mundo no es suficiente para resolver lo que realmente está roto. Vale decir que esta diatriba, si lo permito, podría llenar volúmenes con ejemplo tras ejemplo. Me parece que el proceso de escritura es frustrante, aburrido, y probablemente inútil… especialmente teniendo en cuenta mi tosca inhabilidad de articular con gracia mis pensamientos a la luz de la tormenta desatada en la cabeza. ¿Qué es exactamente lo terapéutico en eso?, no estoy seguro, pero tiempos desesperados aclaman medidas desesperadas. Desde niños nos enseñaron que sin ley no habría sociedad, solamente anarquía. Lamentablemente, en este país se nos ha lavado el cerebro desde edades tempranas, para creer que a cambio de nuestra dedicación y servicio, nuestro gobierno está por la justicia para todos. Además, se nos continúo lavando el cerebro para hacernos creer que hay libertad en este lugar, y que debemos estar dispuestos a dar nuestra vida por los nobles principios de nuestros padres fundadores. ¿Te acuerdas? Uno de ellos fue “no impuestos sin representación”. He pasado el total de años de mi vida adulta desaprendiendo esa mierda desde sólo unos pocos años de mi infancia. Estos días cualquiera que se resista es rápidamente calificado de “chiflado”, traidor y cosas peores. Aunque muy pocas personas que trabajan dirían que no han tenido su parte justa de impuestos (como lo puedo hacer yo), en mi vida, puedo decir con un alto grado de certeza de que nunca ha habido un político que de un voto sobre cualquier cosa, teniendo a los que son como yo, o mis intereses en su mente. Tampoco, por cierto, tienen el más mínimo interés en mí o en cualquier cosa que yo tenga que decir. ¿Por qué es que un puñado de matones y ladrones pueden cometer atrocidades impensable (y en el caso de los ejecutivos de GM, por decenas de años) y cuando llega el momento de que su empleo cae bajo el peso de su glotonería y abrumadora estupidez, la fuerza del gobierno federal completo, no tiene ninguna dificultad en llegar en su ayuda en cuestión de días, si no horas? Sin embargo, al mismo tiempo, la broma a la que llamamos sistema de salud americano, incluidas las compañías de seguros y farmacéuticas, están asesinando a decenas de miles de personas al año y robando de los cadáveres y las víctimas que mutilan, y los líderes de este país no ve esto tan importante, como el rescate de algunos de sus viles compinches ricos. Sin embargo, los políticos “representantes” (ladrones, mentirosos, y cabrones de auto servicio, es más acertado) ) tienen un tiempo interminable para sentarse año tras año y debatir el estado del “terrible problema del cuidado de la salud.” Está claro que no ven crisis, mientras los muertos no salgan al camino de sus ganancias corporativas. ¿Justicia? ¡Tienes que estar bromeando! ¿Cómo puede un individuo racional explicar el enigma del elefante blanco en el centro de nuestro sistema fiscal y, de hecho, nuestro sistema jurídico? Aquí tenemos un sistema que es, demasiado complicado para entenderlo, aun, por el más brillante de los maestros. Sin embargo, sin piedad “hace responsables” a sus víctimas, alegando que están comprometidos a cumplir plenamente con las leyes que ni siquiera los expertos entienden. La ley “requiere” de una firma en la parte inferior de un formulario de impuestos, y sin embargo nadie puede decir honestamente si entiende lo que están firmando, si eso no es “coacción” entonces qué es. Si esto no es la medida de un régimen totalitario, nada lo es. ¿Cómo llegué aquí? Mi introducción a la pesadilla real americana comienza en los años 80s. Lamentablemente, después de más de 16 años de escuela, en algún lugar a lo largo de la línea, recogí la absurda, pomposa idea de que podía leer y entender simple Inglés. Algunos amigos me presentaron a un grupo de personas que tenían lecturas y discusiones sobre “código tributario.” En particular, se concentraban en una sección relacionada a las maravillosas “excepciones” que hacen las instituciones como la vulgar, corrupta y tan increíblemente rica Iglesia Católica. Estudiamos cuidadosamente la ley (con la ayuda de algunos de los “mejores”, altamente remunerados abogados fiscales con experiencia en el negocio), y luego comenzamos a hacer exactamente lo que los “grandes” estaban haciendo (excepto, que nosotros no estábamos robando de ninguna congregación o mintiendo al gobierno sobre nuestras enormes ganancias en el nombre de Dios). Tomamos un gran cuidado para que todo fuera visible, siguiendo todas las reglas, exactamente de la manera en que la ley decía que se debía hacer. La intención de este ejercicio, y nuestros esfuerzos eran lograr una muy necesaria re-evaluación de las leyes que permiten a los monstruos de la religión organizada burlarse de las personas que se ganan la vida honestamente. Sin embargo, aquí es donde me enteré de que hay dos “interpretaciones” de todas las leyes, una para los muy ricos, y otro para el resto de nosotros … Ah, y los monstruos son los mismos que dictan y hacen cumplir las leyes, en la actualidad, la Inquisición todavía está viva y bien en este país. Esa pequeña lección de patriotismo me costó $ 40.000 +, 10 años de mi vida, y dejo mi plan de retiro de nuevo en 0. Me hizo darme cuenta por primera vez, que vivo en un país con una ideología que se basa en una mentira total y completa. También me hizo darme cuenta, no sólo lo ingenuo que había sido, sino también la increíble estupidez del público americano, que compran, de cabo a rabo, la mierda de su “libertad” … y que continuarán haciéndolo con los ojos cerrados, aun ante la abrumadora evidencia y todo lo que sigue sucediendo enfrente de ellos. Antes, incluso de tener que hacer una débil recuperación del dolor de la primera lección de lo que realmente significa la justicia en este país (alrededor de 1984 después de hacer mis estudios de ingeniería y otros cinco años de “pagar mis deudas”), sentí que finalmente tenia que tomar la oportunidad de poner en marcha mi sueño de ser un ingeniero independiente. Sobre temas de ingenieros y sueños de independencia, debo hacer un paréntesis para decir que estoy seguro de que heredé de mi padre, la fascinación por la solución creativa de problemas. Me di cuenta de esto en una edad muy joven. La importancia de la independencia, sin embargo, llegó mucho más tarde, durante mis primeros años de universidad, a la edad de 18 o 19 años cuando yo vivía por mi cuenta como estudiante en un apartamento en Harrisburg, Pensilvania. Mi vecina era una mujer de edad avanzada jubilada (80 +, a mi me parecía antigua a esa edad), que fue la esposa viuda de un trabajador jubilado del acero. Su marido había trabajado toda su vida en las fábricas de acero de Pennsylvania central con las promesas de las grandes empresas y el sindicato, de que por sus 30 años de servicio, tendría una pensión y atención médica disponible en su jubilación. En cambio, fue una de las miles de personas que no tiene nada porque la incompetente gestión de la fábrica y el sindicato corrupto (por no mencionar el gobierno) allanaron sus fondos de pensiones y le robaron su jubilación. Todo lo que tenía era la seguridad social para vivir. En retrospectiva, la situación era risible, porque aquí estaba yo, viviendo de pan y mantequilla de maní por meses consecutivos (o galletas Ritz cuando podía dame el lujo de derrochar). Cuando llegué a conocer esta pobre figura y escuché su historia me sentí peor por su difícil situación, más que la mía, (yo, después de todo, pensé que tenía todo por delante de mi). Yo estaba genuinamente consternado, mientras intercambiábamos historias y nos compadecían uno al otro por nuestra situación, ella, en su manera de abuela trató de convencerme de que yo sería “más saludable” comiendo comida para gatos (como ella) en lugar de tratar de obtener toda mi sustancia de pan y mantequilla de maní. No podía llegar hasta eso, pero la impresión fue hecha. Decidí que no confiaba en que las grandes empresas cuidarían de mí y que yo asumiría la responsabilidad de mi propio futuro y de mi mismo Regresando al principio de los 80s, ahí estaba yo, en un comienzo aterrador como ingeniero de software de contrato, “todavía verde” … y dos años más tarde, gracias al trabajo secreto de la medianoche, hecho por los ejecutivos de mala calidad de Arthur Andersen (la misma gente que más tarde nos trajo Enron y otras calamidades de este tipo) y un, igualmente sórdido senador por Nueva York (Patrick Moynihan), vimos la aprobación de la Ley de 1986 de reforma fiscal con su sección 1706. Para usted que no está familiarizado, aquí está el texto básico de la Sección de 1706 del IRS, sobre el tratamiento de los trabajadores (como los ingenieros de contrato) para fines fiscales. Visite este enlace para obtener un informe del comité de conferencia (http://www.synergistech.com/1706.shtml # ConferenceCommitteeReport) con respecto a la interpretación que se pretende de la sección 1706 y las partes relevantes de la sección 530, en su versión modificada. Para obtener información sobre cómo estas leyes afectan los servicios técnicos de los trabajadores y sus clientes, leer nuestro análisis aquí (http://www.synergistech.com/ic-taxlaw.shtml). SEC. 1706. Tratamiento de cierto PERSONAL TÉCNICO. (a) EN GENERAL – la Sección 530 de la Ley de Ingresos de 1978 es modificada mediante la adición al final del mismo de la sub-sección siguiente: (d) EXCEPCIÓN. – Esta sección no se aplicará en el caso de un individuo que en virtud de un acuerdo entre el contribuyente y otra persona, brinde servicios a otra persona como un ingeniero, diseñador, redactor, programador, analista de sistemas, o trabajador calificado que ejerza una línea similar de trabajo. (b) FECHA DE VIGENCIA. – La modificación introducida por la presente sección se aplicará a las retribuciones pagadas y los servicios prestados después de diciembre 31 de 1986. Nota: Â • “otra persona” es el cliente en la relación tradicional trabajo negocio.
 • “contribuyente” es el reclutador, agente, agencia o taller de trabajo.
 • “individuo”, “empleado” o “trabajador” es usted. Ciertamente, es necesario leer el tratamiento para entender lo que está diciendo, pero no es muy complicado. La conclusión es que pueden y han puesto mi nombre en el texto de la sección (d). Por otra parte, sólo podrían haber sido más contundentes si hubieran venido y directamente declararme un criminal y no ciudadano esclavo Veinte años después, todavía no puedo creer lo que he visto. En 1987, gasté cerca de $ 5000 “dinero de mi bolsillo”, y al menos 1000 horas de mi tiempo escribiendo, , imprimiendo y enviando cartas a cualquier senador, diputado, gobernador o tarado que pudiera escuchar, pero ninguno lo hizo, y todos me trataron como si yo estaba haciéndoles perder su tiempo. Pasé muchas horas en las autopistas de LA conduciendo hacia las reuniones y a todos y cada uno de los grupos, desorganizados profesionales que estaban tratando de montar una campaña en contra de esta atrocidad. Esto, sólo para descubrir que nuestros esfuerzos estaban siendo fácilmente descarrilados por unos pocos espías de algunos de los agentes, que estaban empezando a disfrutar de la bonanza de la nueva declaración de su “libertad”. Ah, y no se olvide, que todo el tiempo que perdía en esto, estaba perdiendo ingresos que no podía facturar a los clientes. Después de meses de lucha había llegado a ser claramente un ejercicio inútil. Lo mejor que pudimos conseguir por todos nuestros problemas es un pronunciamiento de un portavoz del IRS que no iban a hacer cumplir dicha disposición (Leer hostigar a los ingenieros y científicos). Esto inmediatamente resultó ser una mentira, y la mera existencia de la regulación comenzó a tener su impacto en mis resultados; esto, por supuesto, era el efecto deseado. Una vez más, rebobinan mis planes de retiro de nuevo a 0 y los movieron a inactivos. Si yo hubiera tenido algún sentido, debería haber abandonados ingeniería y nunca mirar atrás. En vez de eso, me mantuve ocupado trabajando 100 horas a la semana. . Luego vino la depresión de L.A .a principios de la década de 1990. Nuestros dirigentes decidieron que no necesitaban todas las bases adicionales de la Fuerza Armada que tenían en el sur de California, por lo que las cerraron. El resultado fue la devastación económica de la región que competía grandemente con el ampliamente difundido fiasco de Texas S&L. Sin embargo, debido a que lo causó el gobierno, a nadie le importó una mierda todas las familias jóvenes que perdieron sus casas o las casas abandonadas calle tras calle, dejadas a las empresas de préstamos ricas, que recibieron fondos del gobierno para “reforzar” su golpe de suerte. Una vez más, perdí mi jubilación. Años más tarde, después del desgaste de un divorcio y la lucha constante de tratar de darle un impulso a mi negocio, me encuentro una vez más, intentando acelerarlo. Luego vino el auge del punto COM y la pesadilla del 911. Nuestros dirigentes decidieron que todos los aviones se quedaran en tierra, lo que pareció una eternidad, y mucho después facilidades “especiales”, como San Francisco estuvieron en alerta de seguridad durante meses. Esto, hizo el acceso a mis clientes exorbitantemente caro. Irónicamente, después de lo que habían hecho, el Gobierno llegó a la ayuda de las compañías aéreas con miles de millones de dólares de nuestros impuestos… como siempre, me dejaron pudrirme y morir, mientras que rescataron a sus ricos, incompetentes compinches CON MI DINERO! Después de estos acontecimientos, se fue mi negocio, aunque todavía no todo el dinero de mi retiro y ahorros. En este momento, estoy pensando que podría ser bueno un cambio. Adiós a California, voy a tratar Austin. Así que me fui, sólo para descubrir que este es un lugar con un sentido muy inflado de auto-importancia y donde se hace un maldito poco trabajo real de ingeniería. Nunca había tenido tantas dificultades para encontrar trabajo. Las tarifas son 1 / 3 de lo que ganaba antes, porque las tasas de pago de aquí, son dictadas por las tres o cuatro grandes empresas de la región, que están en confabulación para bajar los precios y los salarios… y esto ocurre porque al Departamento de Justicia en su totalidad no le importa un carajo servir a nadie ni nada, solamente a ellos mismos y a sus amigos ricos. Para sobrevivir, me vi obligado a canibalizar mis ahorros y dinero de retiro, la última de las cuales fue una pequeña cuenta de IRA. Esto se produjo en un año con grandes gastos y sin un solo dólar de ingresos. Yo no presenté impuestos ese año pensando que, porque no tuve ningún ingreso no era necesario. El mezquino gobierno decidió que no estaban de acuerdo. Pero no se me notificó con tiempo suficiente, para que yo pudiera lanzar una objeción legal, y cuando traté de presentar una protesta ante el tribunal me dijeron que ya no tenía derecho al proceso porque el plazo había terminado. Confiando en la justicia, saqué otros 10.000 dólares. Así que ahora llegamos al presente. Después de mi experiencia con el mundo de la CPA, y de la caída del negocio, juré que nunca entraría en la oficina de otro contador. Pero aquí estoy, con un nuevo matrimonio y un paquete lleno de ingresos sin documentar, sin mencionar la posesión de un piano, que no tenía idea de cómo manejar. Después de mucho pensarlo, decidí que no sería una irresponsabilidad NO obtener ayuda profesional, un error muy grande. Cuando recibimos los formularios de nuevo yo estaba muy optimista de que estaban en orden. Que yo había tomado toda la información de años a Bill Ross, y él, regresó con resultados muy similares a lo que yo esperaba. Salvo que se le había olvidado incluir el contenido de los ingresos no declarados de Sheryl, por valor $ 12.700. Para empeorar las cosas, Ross sabía desde el principio, que esto no se señaló y yo no tenía idea, hasta que me lo dijo en medio de la auditoria. En ese momento se había hecho brutalmente evidente que él se representaba a sí mismo y no a mí. Esto me dejó atrapado en medio de un desastre, tratando de defender transacciones que no tienen ninguna relación a impuestos (por lo menos al impuesto sobre las transacciones relacionadas, que no fueron bien documentadas). Cosas que no sabía nada de ellas y cosas de las que mi esposa no tenía idea alguna, mucho menos que le interesaran a nadie. El resultado final es… bueno, sólo mire a su alrededor. Recuerdo haber leído acerca de la caída de la bolsa antes de la “gran” depresión y de cómo había ricos banqueros y empresarios que saltaron por las ventanas cuando se dieron cuenta que se equivocaron y lo perdieron todo. ¿No es irónico que tan lejos hemos llegado en 60 años en este país que ahora saben cómo solucionar esos pequeños problemas económico, solamente le roban a la clase media (que no tiene nada que decir, las elecciones son un broma) para cubrir sus bienes y sus “negocios usuales”. Ahora, cuando los ricos se equivocan, los pobres se mueren por esos errores… no es eso un arreglo inteligente. En lo que se refiere a las agencias de gobierno, la FAA es a menudo referida como una agencia de desecho, pero ellos no están solos. El reciente títere presidencial GW Bush y sus compinches, en sus ocho años, sin duda reforzaron para nosotros, que esta crítica es igualmente cierta para todos los del gobierno. Nada cambia, a menos que haya un recuento de cuerpos (y que sea del interés de los ricos). En un gobierno lleno de hipócritas, de arriba a abajo, la vida es tan barata, como sus mentiras y sus leyes egoístas. Sé que no soy el primero en decidir que ya tuve lo que puedo soportar. Siempre ha sido un mito que las personas se han dejado morir por su libertad en este país, y no se limita a los negros y los inmigrantes pobres. Sé que ha habido innumerables delante de mí y por seguro habrá muchos después. Pero también sé que, al no añadir mi cuerpo a la cuenta, me aseguro que nada cambiará. Yo elijo no seguir mirando sobre mi hombro al “gran hermano” mientras el tira de mi cadáver, yo decido no ignorar lo que está pasando alrededor de mí, escojo no pretender que todo seguirá igual, ya tuve los suficiente. Sólo puedo esperar que los números rápidamente sean demasiado grandes para ser lavados e ignorar que los zombis americanos se levanten y subleven, no tomará menos que eso. Yo sólo espero que al tocar un nervio que estimula el doble modelo, la inevitable reacción del gobierno resulté en más restricciones draconianas y las personas despierten y empiecen a vera los pomposos ladrones políticos y sus secuaces por lo que son. Lamentablemente, aunque he pasado toda mi vida tratando de creer que no era así, pero la violencia no sólo es la respuesta, es la única respuesta. La broma cruel es que los realmente grandes trozos de mierda que están arriba, saben esto y se han estado riendo todo el tiempo de nosotros y han utilizado esta toma de conciencia en contra de los tontos como yo. Yo vi escrito una vez, que la definición de la locura es repetir el mismo proceso una y otra vez y esperar que el resultado sea diferente. Por fin estoy dispuesto a poner fin a esta locura. Bueno, señor Gran hermano, hombre del IRS, vamos a probar algo diferente, toma mi libra de carne y duerme bien. El credo comunista: De cada cual según su capacidad, a cada cual según su necesidad.

El credo capitalista: De cada uno según su credulidad, a cada uno según su codicia.

Joe Stack (1956-2010)
02/18/2010

Traducida por el Grupo Sin Censura

Responder

