PERU: El ML-19 se solidariza con los familiares de las víctimas de la matanza carcelaria perpetrada por el asesino Alan García Pérez


Compañeros y familiares:

El ML-19 al cual represento, se solidariza con los familiares de las víctimas de la matanza carcelaria perpetrada por el asesino Alan García Pérez en 1986 durante su primer gobierno. Los responsables de ese crimen horrendo no deben quedar impunes. Hoy nos gobierna nuevamente Alan García y se ceba con la sangre de nuestro pueblo. ¿Y a quién tiene de vice-presidente ?… Nada menos que al responsable de la matanza de presos políticos en la isla penal de El Frontón: el almirante Luis Giampietri. El ML-19 llama a cerrar filas en torno a la batalla contra la impunidad de los genocidas. Ni olvido ni perdón. Igualmente el ML-19 desde la primera edición de su vocero "Insurgencia Popular", inició una campaña de recojo de firmas para exigir el cierre de la prisión ilegal de la Base Naval del Callao y para que todos los presos ilícitamente confinados allí, pasen a una prisión normal administrada por el INPE donde sean garantizados sus derechos penitenciarios.
Nos suscribimos a la causa de defensa de la vida y de los derechos de todos los luchadores sociales encarcelados. En ese sentido reiteramos nuestra solidaridad de clase con los familiares de presos asesinados y desaparecidos por las manos criminales de Alan García, Luis Giampietri, Agustín Mantilla y otros secuaces del primer gobierno aprista.

Sin otro particular, nos despedimos de ustedes. Revolucionariamente:

Dante Castro

Movimiento de Liberación 19 de julio

(ML-19)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s