Pueblo filipino se une a los indios en la condena de ejecución del camarada Azad


Partido Comunista de Filipinas
El Partido Comunista de Filipinas ( PCF ) y todas las fuerzas revolucionarias filipinas unirse a los pueblos indios en la condena de la ejecución sumaria del camarada Azad ( Cherukuri Rajkumar ) y su compañero camarada Hem Pandey ( Jitender ) por la policía india fascista el pasado 2 de julio en el Adilabad selvas cerca de la frontera Maharashtra, Andhra Pradesh.
Camaradas Azad y Pandey Hem se dirigían a cumplir con otros compañeros en Nagpur Distrito , Buenos Aires cuando fueron secuestrados por el notorio Andhra Pradesh Policía Especial Branch. Ellos fueron probablemente trasladados en helicóptero a la selva donde fueron ejecutados sumariamente .
Para encubrir su crimen fascista , la reivindicación de la policía india que el camarada Azad fue muerto en un enfrentamiento armado y se han recuperado un fusil AK-47 en la escena. Según los informes , el camarada Azad viajaba desarmado cuando fue abordado . Su asesinato fue llevado a cabo por la policía india a sangre fría y en total desacato de las leyes internacionales de guerra.
Camarada Azad fue un miembro del Comité Central del Partido Comunista de la India y fue su portavoz. Él era un estudiante disciplinado del marxismo -leninismo -maoísmo , que dedicó tres décadas y media de su vida a la lucha revolucionaria del pueblo indio . Él estaba bien considerada para vivir una vida sencilla y de trabajo duro para la causa revolucionaria. Su muerte es llorada por la clase obrera y los oprimidos de la India , Filipinas y en todo el mundo .
El PCF rinde el más alto tributo al camarada revolucionario Azad y alienta a todos sus miembros y las fuerzas revolucionarias bajo su dirección a leer y estudiar la historia de la vida del camarada Azad y ser inspirados por su dedicación revolucionaria.

http://revolucionnaxalita.blogspot.com/
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s