ONU: El caso de Perú será analizado en las Naciones Unidas



Foto: Blog de Isaac Villamizar

Servindi, 12 de julio, 2010.- “La Institucionalidad del Derecho a la Consulta y Derecho al Desarrollo. El Caso peruano” es el nombre de una de las actividades paralelas que se realizará el jueves 15 de julio en la sede las Naciones Unidas, en Ginebra, Suiza.

El evento se realiza en el marco de la tercera sesión del Mecanismo de Expertos sobre Derechos de los Pueblos Indígenas y es organizado por Amnistía Internacional, la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos y el Centro Amazónico de Antropología y Aplicación Práctica (CAAAP).

El evento que dará a conocer al público especializado en derechos humanos la situación actual del Perú tendrá como expositores de Perú a Cecilio Soria Gonzáles, delegado de la Organización Regional Aidesep Ucayali (ORAU), Oséas Barbarán, de la Confederación de Nacionalidades Amazónicas de Perú (CONAP) y Hernán Coronado, del CAAAP.

También participarán en la mesa de debate Carlos Mamani, Presidente del Foro Permanente para las Cuestiones Indígenas de la ONU y Fernanda Doz Costa, del Programa de Americas, de Amnistía Internacional.

El debate se realizará en la Sala XXV del Palacio de las Naciones Unidas de 13:30 a 14:45.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s