Persecución del consulado peruano contra Perspectiva internacional-Argentina


La semana que pasó, en una reunión intrigante el consulado peruano estubo armando y ejecutando el amedrentamiento contra personalidades y organizaciones de amplio reconocimiento social. Acusandolas de tener una vinculación con uno de los directores de nuestra revista, especificamente de nuestro director en Argentina Oscar Rojas. Arrojandoles el argumento de que nuestra revista pertenece al Movadef y por lo tanto sus integrantes son movadef. Que se quiere? Usar el prurito de acusación de movadef para amordazar todo cuestionamiento y oposición?.
Ha llegado a nuestra redacción el listado de personas que realizan tales imputaciones. Realizaremos las respectivas verificaciones para deslindar responsabilidades de quienes se han prestado al juego de amordazar a nuestra revista Perspectiva Internacional.
Nuestra linea editorial es independiente y libre, y querer vincularnos con el Movadef es una reverenda estulticia. Además que dicha organización ni es ilegal, ni tampoco esta proscrita. Pero en el Perú y sus embajadas cometen el delito de infamia, además de discriminación ideologica y política. En Argentina es delito la discriminación y estaremos evaluando con nuestros abogados las medidas y acciones a tomar. Hacemos un llamado a nuestros lectores y seguidores que esta campañana la esta llevando a cabo el consulado peruano en Argentina.
Seguiremos informando y desenmascarando dicha campaña contra dignas personas e instituciones sociales de trayectoria probada y reconocida

Articulos relacionados:
Porque el consulado peruano ataca a Perspectiva internacional

Listado de grupo de personas que imputan y acusan a personalidades y organizaciones de relacionarse con el movadef. Si el solo hecho de relacionarse o conversar fuera delito.

La campaña orquestada contra la oposición a la gestión del consulado peruano en argentina

Anuncios

3 comentarios en “Persecución del consulado peruano contra Perspectiva internacional-Argentina

  1. Lo dicho : Oscar y Perspectiva deben evaluar conveniencia (por cuestión de principios) de demandar o no. Yo creo en la conveniencia de hacerlo : hay que pararles la mano ya a los persecutores, émulos de Mc Carthy. Demandarlos abre puertas al necesario debate público sobre libertad de pensamiento, organización y el sagrado derecho de los pueblos a luchar contra sus opresores. Adelante.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s