La Fuerza Aérea rusa incorpora cazas Su-35S


El Ejército ruso está a punto de firmar un nuevo contrato para la compra de novísimos cazas Su-35S, adelantó el presidente de la Corporación Unificada de Construcciones Aeronáuticas de Rusia, Mijaíl Pogosián, a quien cita hoy Rossiyskaya Gazeta.

El año que viene, la Fuerza Aérea contará con un total de 48 aviones de este tipo. 12 de ellos fueron entregados a principios de febrero y otros tantos se recibirán antes de fin de año. Una decena de cazas se había suministrado con anterioridad y la entrega de los últimos 14 Su-35S está prevista para 2015, escribe el diario.

Se prevé que el contrato para la fabricación de estos aviones se firme entre finales de este año y principios del próximo. De esta forma, los Su-35S serán los principales cazas pesados de la Fuerza Aérea rusa. Al mismo tiempo, podrán continuar su servicio los Su-27 reparados y modernizados.

Las características del nuevo caza son muy similares a las de una aeronave de quinta generación. Alcanza velocidades de hasta 2.400 kilómetros por hora y tiene una autonomía de 3.600 kilómetros. Con capacidad de carga militar de hasta ocho toneladas, puede portar en sus anclajes exteriores todo tipo de armamento aéreo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s