GRIERSON EN LUCHA


El día viernes 29 de agosto de 2014, se realizó la última asamblea del Centro de Estudiantes de la E.S.E. Cecilia Grierson, de la que participaron estudiantes del turno tarde y del turno vespertino. Es importante destacar la interconsulta con delegados y compañerxs de distintos turnos, como la mañana, quienes impulsaron la iniciativa de lucha del martes 9 de septiembre.

A raíz de estas instancias definimos:

– El día martes 9 de septiembre desde las 10 hs hasta las 19 hs, cese de tareas: jornada de lucha y movilización en la Jefatura de Gobierno, avenida de Mayo 525. Por aumento de presupuesto en Educación. Viandas completas. Aumento de becas. Comienzo de arreglos edilicios. Insumos de mantenimiento y para las prácticas de enfermería. Ingreso a la planta permanente del sistema público de salud al egresar de la escuela (en Argentina hacen falta más de 100.000 profesionales de enfermería).
– Los y las estudiantes debemos hacer carteles, folletos y banderas con estos reclamos y más. Asistiremos con nuestro ambo y equipos de bolsillo para realizar acciones como forma de protesta y difusión de nuestros reclamos.
– Reorganizar los lockers de la escuela.
– Hacer un seguimiento a la entrega de diploma de las y los compañeros que se recibieron en el último año y de los que están por recibirse, para que se realicen en óptimas condiciones, en tiempo y lugar.

Además:

– El viernes 5 de septiembre se realizará una feria del plato en la escuela para juntar dinero para la Cooperadora.
– El viernes 19 de septiembre, el Turno Vespertino está organizando una jornada de poesía y música.
– Realizar elecciones de Centro de Estudiantes a fines de la cursada, para continuar con la mejor organización del Centro y de los y las estudiantes de la E.S.E. Cecilia Grierson.
– La próxima asamblea es el día lunes 8 de septiembre: a las 12 hs para los turnos mañana y tarde, y a las 17:30 hs para los turnos tarde y vespertino.
– Estar en estado de alerta y movilización, intercomunicados y atentos a todas las novedades y problemáticas que surjan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s