PERU: El GRUPO DE ROCK RESCOLDOS, PERSISTE EN SU LABOR ARTISTICA


El GRUPO DE ROCK RESCOLDOS, PERSISTE EN SU LABOR ARTISTICA Y SU COMPROMISO CON SU MILITANCIA HACIA EL ROCK POPULAR, PESE A TODO EMBATE Y TRIQUIÑUELAS DEL PREJUICIO DEL MUNDO ARTISTICO Y SOCIAL PERUANO.

El grupo de Rock tiene en puesta en escena este Diciembre 17 junto a otros grupos con  INFESTADOS Producciónes, y mas de una decena de grupos con la animasión de Gissela luz, una apuesta de Rock imperdible, se lo recomendamos.

 

Los más grandes grupos musicales, se han abierto paso en medio de confrontaciones sociales y discriminaciones, ese elemento al parecer perjudicial, les ha servido a estos grupos como un acicate para persistir y apostar más por sus ideales, han nadado contra corriente, esas notas han dado a la humanidad un legado de resistencia y convicción, el grupo de Rock Rescoldos podría seguir este camino, lo esta demostrando en su persistencia y en su fortaleza de convicción, le auguramos exitos.

Aqui desde su facebook escriben lo que les ha pasado y si ordenamos y separamos lo anecdotico, servirian como letra de una de sus nuevas canciones.

……..

Facebook: Rescoldos Rock

Es cierto algunos amigos se han alejado de nosotros,desde que la prensa arremetió contra nuestra banda, algunos por su temor otros por desconocimiento, y otros por su discrepancia,incluso algunos llegaron a decir q no tocaran en un concierto donde está Rescoldos , otros dijeron “ya no hay q llamar a Rescoldos” (que absurdo). sin embargo,es comprensible y no lo maldecimos. Pero,tambien hubo y hay amigos q no nos abandonaron,aun con las discrepancias q obviamente no faltan y es normal, no se prestaron al juego de aislarnos de la gente y todo mundo nos condene. Muchas gracias, de todo corazon,a los diferentes organizadores por las invitaciones q nos han echo en estos tiempos adversos,gracias a “INFESTADOS” por esta invitacion, gestos como la de uds nos dan fuerza para seguir trabajando; es cierto, hemos perdido muchas cosas,pero apesar de ese precio aun estamos aqui, y eso es lo q quiero destacar,aun estamos aqui.lml.

rescoldos1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s