PRINCIPAL

Revista Internacional democratica, de Investigación, Análisis y debate. Una información desde el punto de vista proletario y demócrata sirviendo al pueblo en función de buscar caminos por una sociedad mas justa

3 comentarios

  1. Fortalecer la lucha legal, lo cual debe significa concientiozar a los opositores principalmente el pueblo peruano que la guerra con armas ha terminado, las penas en el (fines de la pena) tienen un fin resocializador, por lo tanto los que pagaron sus penas tienen derecho a participar de la vida poltica del país, Art 35 de la Constitución Politica del Perú, ello tambien debe significar que, se trabaje en los espacios universitarios y otros de relieve sobre el,papel que juega la masa a la que hay que organizar, la lucha legal ya esta designada para los abogados, lo principal es organizar al proletariado, es decir, aplicar la politica como ciencia y como praxis.

    Atte.

    Luis

    Me gusta

    • la organización del proletariado y las demas clases del pueblo, se desenvuelve en varios niveles, una es principal pero no la única, la conjunción de esfuerzos se organiza, he historicamente la humanidad se ha desarrollado no siempre por un solo camino. Los que tienen que asumir asuman y los que tienen que cumplir que cumplan, y los que asumen de su vida un sentido y posición que lo hagan sin temer a la oposición, la verdad es una, y sale a flote en la practica de la vida.

      Me gusta

  2. en defensa de los derechos del pueblo denunciemos a dirigentes oportunistas que pretenden desalojar a un medico terapista que desarrolla un servicio a la comunidad muchas veces gratis al pueblo en collique 4ta.zona.el Dr.Luis Castillo Alvarez esta siendo desalojado por el simple echo de cobrar S/. 5.00 SOLES a sus pacientes y en mucho de los casos gratis por ser gente humilde que lo nesecita ayudemos a defender este caso.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.